3er Congreso Internacional de Perforadores Profesionales

Sep 11 • Day&Night • 1716 Visitas

Afortunadamente para todos los amantes del body piercing, prospectos a perforador y perforadores profesionales de Latinoamérica, se ha vuelto toda una costumbre el que cada fin de año se celebre el Congreso Latinoamericano de la LBP (Latinoamérica Body Piercing) y en esta ocasión, desde el 2 al 6 de Noviembre del presente año, toca el turno del tercero de su tipo en el centro de operaciones más importante y recurrente: México. Avalada como siempre por la APP, la más importante organización de piercers profesionales, se ha transformado en lejos la mejor instancia para especializar a los perforadores de habla hispana en el arte corporal.

 


 

El año pasado, durante sus 4 días, participaron más de 160 perforadores de alrededor de 16 países quienes pudieron disfrutar de 20 clases impartidas por los más importantes exponentes del body piercing a nivel mundial, además de haber contado con la asistencia del notable Fakir Musafar, fundador del mundialmente conocido primitivismo moderno.

 

 

En esta ocasión, como la tercera edición de esta importante reunión de perforadores, el congreso reafirma la idea principal de ser un puente que sirva para la actualización de los conocimientos en materia de perforaciones en cuanto a nuevas técnicas y a la retroalimentación intercultural entre sus asistentes oyentes y oradores.

 

 

Con cupos limitados para asegurar una mejor experiencia y sin necesidad de ser miembro de la LBP para asistir, el tercer congreso de la LBP promete ser nuevamente la mejor instancia para compartir y aprender sobre el body piercing a nivel mundial.

Pueden encontrar más información acerca de los valores, ubicación, fechas, hospedajes y extras, directo en el sitio web de la LBP. No se lo pierdan!

 
 
Por Dana Riffo / Imágenes LBP
 

Posts Relacionados

« »