Comic Ink 2017: Que la Tinta esté con Nosotros

Jun 8 • Day&Night • 1419 Visitas

Han pasado muuuuuchas cosas en este rato que no he estado con DDD al aire y precisamente una de ellas fue la organización de la segunda edición de la Comic Ink, nada más ni nada menos que en el Centro Cultural Estación Mapocho y adivinen qué, es este finde! Sí, leyeron bien, se viene este finde la única conve de tatuajes en Chile que mezcla a la tinta con cómics y ciencia ficción.

 

 

Inspirada en esta ocasión por el aniversario número 40 del estreno de la primera película de la épica saga de Star Wars, “Episodio IV: Una Nueva Esperanza”, esta versión espera ser aún más freekie que la anterior, ya que aparte de la típica competencia entre tatuadores por ser el mejor en su estilo, a las tradicionales categorías se le suman dos especialmente originales: una sobre Temáticas de Star Wars y la otra sobre Mejor Cosplayer Tatuado, qué tal?

 

 

Habrán áreas exclusivas para ilustradores, venta de novelas gráficas, competencias de cosplay, videojuegos y tatuadores e incluso el mítico señor Lápiz de Cachureos será otro de los encargados de dar su toque a esta Comic Ink. Ah! Y no podía dejar de mencionar que todo esto será animado una vez más, por la tattoo collector y amante de la cultura pop Tabatha Pacer.

 

 

El valor para asistir los dos días de la convención es de $10.000 y pueden encontrar sus tickets bajo sistema PuntoTicket, precio más que razonable creo yo considerando todo un fin de semana lleno de tinta y cómics 😉 y si de todos modos prefieren sólo ir un día, tienen la opción de hacerlo por $7.000.

Por mí parte estaré los dos días pululando por la Comic Ink así que espero encontrarme con más de alguno de uds por allá este sábado y domingo, mientras tanto, que la tinta los acompañe…

 
 
Por Dana Riffo / Fotos Comic Ink
 

Posts Relacionados

« »