Expo Piel, un Clásico que Regresa este 2017

Ago 5 • Day&Night • 552 Visitas

Realmente estoy muy emocionada por lo que les voy a contar, porque pese a que ya deben haber visto en redes sociales uno que otro anuncio sobre la Expo Piel 2017 quizás no muchos entiendan de qué se trata y cuál es su importancia en el mundo del tatuaje nacional, así que a continuación les voy a contar qué onda con esta clásica convención de tatuajes que a comienzos del 2000 fue la vitrina propulsora para que hoy en día el tatuaje chileno sea un referente a nivel mundial y qué monos pinta el Panamericano de Tatuajes en todo esto.

 

 

Como les adelantaba, la Expo Piel no es una convención cualquiera que parte este mismo año aprovechándose del éxito de las otras exposiciones basadas en la tinta y que hemos visto a lo largo de estos últimos 5 años en nuestro país, sino que fue la que partió como una vitrina profesional para el tatuaje nacional en el año 2002 bajo la organización del reconocido tatuador Gabriel Púas, quien en ese entonces y contando con 68 stands de artistas provenientes de todo Chile pudo dar vida a la primera versión de la Expo Piel, la misma que vuelve en gloria y majestad este año.

Esta versión renovada y de lujo se desarrollará nada más ni nada menos que en el Centro de Eventos “Parque Titanium” (Av. Costanera Sur #2760, Las Condes), en donde durante los días 29 y 30 de Septiembre y el 1 de Octubre, contará con alrededor de 100 stands y más 250 artistas invitados nacionales e internacionales, todo pensado para que los asistentes a la Expo Piel 2017 no tengan un minuto de aburrimiento ni falta de asombro con toda la tinta que podrán ver durante los tres días de duración del evento.

 

 

Hasta ahí vamos bien y entendiendo de qué se trata me imagino, cierto? Entonces, qué tiene que ver el famoso Panamericano en todo esto? Bueno, como novedad la Expo Piel 2017 agregó a sus actividades al Tercer Panamericano de Tatuajes, competencia internacional que reúne a los tatuadores del continente americano en un entretenido desafío colectivo, algo parecido a la Copa América pero versión tatuajes.

El Panamericano de Tatuajes que por primera vez trendrá como sede a Chile, se desarrollará durante el último fin de semana de Septiembre en la mismísima Expo Piel y contará con las selecciones de los distintos países que competirán tatuando al unísono a una persona, haciéndolo según los estilos que les otorgue la suerte y disponiendo de sólo una hora para fusionarlos en lo que será un único tatuaje. Interesante/Imperdible no?

(No se compliquen si aún no logran entenderlo, porque se los explicaré con peras y manzanas en otro post, así que don`t worry)

YouTube Preview Image

Así que ya saben amigos, no hay excusa para no ir a la Expo Piel 2017 y disfrutar en vivo y en directo de un evento de talla mundial en nuestro propio país.

Los tickets para la convención ya están a la venta y pueden encontrarlos directo por sistema PuntoTicket con los siguientes valores:

-Abono por los 3 días: $17.600

-Viernes 29 de setiembre: $6.100

-Sábado 30 de septiembre: $8.300

-Domingo 1 de octubre: $8.300

Como datos útiles, puedo adelantarles que habrá una alianza con Easy Taxi para que puedan llegar al Parque Titanium de forma cómoda, segura y económica durante todo ese fin de semana y que además, para quienes vengan del extranjero también existe un convenio de hospedaje con VaCasa.com. Por lo que está todo pensado para que disfruten de la Expo Piel desde el primer momento.

Si quieren saber más sobre las buenas nuevas que todos los días van agregándose, entonces deben confirmar su asistencia al evento oficial en Facebook, seguir el FanPage Oficial de la Expo Piel y sobre todo estar atentos a DDD porque aparte de ir contándoles lo que va pasando con esta convención, también estaremos regalando entradas para que nadie se la pierda ☺

 
 
Por Dana Riffo / Imágenes Expo Piel
 

Posts Relacionados

« »