Expo Tattoo 2015: La Tinta Vuelve a Invadir SCL

Mar 2 • Day&Night • 2149 Visitas

Este año y como era de esperar luego de la tremenda asistencia del año pasado con alrededor de diez mil asistentes y de la cual fuimos partícipes, vuelve la exitosa Expo Tattoo en su edición 2015 organizada por supuesto por Inside Tattoo y la productora Homies y la cual contará con la asistencia de importantes figuras internacionales del tatuaje como Big Meas (USA), Brian Gomes (Brasil) y Liz Cook (USA).

 


 

Esta versión 2015 también se desarrollará durante 2 días, específicamente el 9 y 10 de mayo en el Club Hípico de Santiago en donde podremos deleitarnos una vez más de los mejores exponentes del tatuaje a nivel nacional e internacional. Pero eso no será todo, porque como ya todos saben pues ya es de costumbre, también habrán instancias para escuchar buena música, ver trucos en mini ramp, comer rico, comprar cositas y por supuesto encantarse con las sorpresas que habrán a lo largo de las dos jornadas de la Expo Tattoo, sorpresas en las que estaremos siendo cómplices en nuestro stand de DDD que en pleno tendremos.

 


 

Quedan sólo 3 meses y la preventa ya comenzó en Ticketek, así que no se queden sin su entrada si se consideran unos verdaderos amantes de la tinta. Y para que estén preparados les dejamos los valores para esta edición:

Pase por 2 días – Primera Preventa Limitada: $8.000
Pase por 2 días – Entrada General (disponible al agotar la 1a preventa): $10.000

*La venta de tickets diarios se iniciará al agotarse la primera preventa de pase por dos días.
*Los niños hasta 12 años entran gratis.

 

Por mientras les dejamos el video resumen de lo que sucedió el año pasado para que se motiven a la vez que esperan y están atentos al sitio web oficial para saber las buenas nuevas que tendrá la Expo Tattoo para este 2015.

 
YouTube Preview Image
 
 
Por Dana Riffo / Fotos Expo Tattoo Gary Go y Paulo Reyes
 

Posts Relacionados

« »