La Tinta de Mercado Convite

Oct 16 • Day&Night • 2723 Visitas

En plena y como nunca, nuestra crew estuvo en Mercado Convite este fin de semana y no sólo cubriendo la buena nueva de haber incluido a la cultura del tatuaje en la segunda versión de este notable mercado de streetstyle en Chile, sino que también participando en ella.

Pero partamos por el principio… el lugar de los hechos fue un estacionamiento de 5 pisos en la calle Ayacucho, inmerso en nuestro cosmopolita y pintoresco downtown y en el que, desde que llegamos, simplemente se respiraba estilo. Impecables stands con marcas muy taquilla fueron las vedettes del finde. Fino streetwear, motos customizadas, charlas entretenidas y el escenario Adidas que sin duda a todos nos dio los beats pertinentes para dar aún más onda al término de la semana.

 


 

Nuestra Nati Campos (tatuadora) estuvo dándole vida majestuosamente a unos Timberland en el stand de la marca, con su divina y delicada tinta durante el día sábado para luego darle el pase a Dis (tatuador) durante el día domingo, quien aplicó todo su estilo tradi. Intervenciones que, no nos cabe duda, quedarán en la retina de los asistentes de Convite.

 



 

Por mi lado tuve la oportunidad de ser la protagonista de una de las charlas que se dio en el Convite Lab el día domingo gracias al gentil auspicio de Vitamin Water, en la cual junto a mis amigos Georgi Abusleme y Guillermo Alarcón y a la reconocida Valentina Dávila conversamos un rato sobre tatuajes, con una tremenda convocatoria. Donde para finalizar, junto a G nos dimos el gusto de presentar el teaser de “Tattour” nuestro programa sobre tatuajes, experiencias y viajes creado entre Amor Real, Al Vuelo Films y Dolor Dulce Dolor, del cual pronto tendrán muchas noticias.

 


 

En resumen un fin de semana redondo y con harta tinta, en el cual los organizadores se lucieron ofreciendo una feria de excelente nivel que mostró con clase el streetstyle chileno, mientras que la cultura de la tinta dejó de quedar en la linda pieza de joyería o en el cool tatuaje y eso se notó en el interés de la gente de ver lo que está pasando, lo que responde a que ahora cada vez está más presente en parte de nuestra esencia urbana.

¿Si quedé con ganas de otro Convite? Por supuesto!

 
 

Por Dana Riffo / Fotos Griz
 

Posts Relacionados

« »