Pennywise Regresa a Chile entre Tablas, Tinta y Mucha Nostalgia

Sep 2 • Day&Night • 1736 Visitas

Lejos de las mejores noticias que he tenido en este semestre con respecto a bandas que vendrán a Chile, fue el anuncio realizado por BTS!! Producciones sobre el regreso de Pennywise a Chile en Noviembre de este año, específicamente y con toda la suerte del martes 13 en el Teatro Cariola. Y bueno, como no estar emocionada si debo ser uno de las miles amantes de las tablas que crecieron con su música mientras intentábamos no morir en el intento de sacar algún truco.

 


 

En esta ocasión Jim Lindberg, Fletcher Dragge, Byron McMackin y Randy Bradbury llegan solos a poner en escena su nuevo disco “Yesterdays”, el que fue lanzado el año pasado empapado de nostálgicos acordes.

Otro dato importante es que los californianos llegan de la mano de Vans y Monster Energy, quienes tendrán más de una sorpresa para los asistentes del show que será también para conmemorar los 10 años de vida del portal de música Humo Negro.

 

 

Estamos ya en Septiembre y todos sabemos que este mes se pasa volando, así que yo que uds. me aplico y voy por mi ticket bajo sistema Puntoticket antes que se agoten (que pueden encontrar sin recargo por servicio en boleterías del Teatro Cariola y en la tienda The Knife), pero mientras eso pasa y esperamos este imperdible show y para que se motiven, les dejo el video de “Fuck Autority” de la banda emblema del skate punk: Pennywise!

 
YouTube Preview Image
 
 
Por Dana Riffo / Fotos Pennywise
 

Posts Relacionados

« »