Seth Ciferri en Chile

Dic 4 • Day&Night • 3041 Visitas

El tatuaje día a día va evolucionando y tal vez hoy dicha evolución sea aún más acelerada gracias al boom de las redes sociales, que llenas de información nos invaden hora tras hora. Pero si hablamos de avances e innovación hay un tatuador en especial que con su vasta trayectoria y experiencia, ha sido un aporte innegable para la historia de este arte y de los elementos que lo conforman. Estamos hablando del reconocido Seth Ciferri, quien desde 1993 empezó a tatuar para posteriormente crear las más prestigiosas máquinas para tatuar existentes a nivel mundial, al cual tendremos el agrado de conocer en Enero del 2015 en nuestro país, nada más ni nada menos que dictando una charla sobre tatuajes y realizando un seminario sobre máquinas de tatuar durante no menores 8 horas.

 

 

Pero antes que todo y para quienes no sepan muy bien quién es esta eminencia en el mundo del tatuaje, les dejo una pequeña introducción.

Seth durante su carrera ha trabajado alrededor del mundo en los más prestigiosos estudios de tatuajes y sus innovadoras máquinas, en la actualidad, son usadas a diario por cientos de los tatuadores más destacados. Pero su fama de excelente constructor de máquinas se debe no sólo a la apariencia y ejecución impecable de sus productos, sino que también a su constante esfuerzo por innovar en el diseño y la elaboración de éstas, esfuerzo y tenacidad que han tenido como resultado la producción de máquinas con una mayor vida útil y un desempeño más consistente, además de otorgarles características técnicas que facilitan el trabajo de los afortunados que las utilizan. En cuanto a su trabajo como tatuador, Seth refleja estas mismas características, quedando a la vista su calidad en la ejecución así como la efectividad de su diseño con los esenciales detalles del verdadero estilo tradicional americano.

En esta ocasión, es de su interés compartir sus conocimientos y el fruto de su experiencia, de modo que la charla respecto a técnicas y materiales así como el seminario sobre máquinas, serán dos experiencias imperdibles para un tatuador serio y que pretenda desarrollarse avanzando en la correcta práctica del arte del tatuaje al igual que para los constructores de máquinas para tatuar, ya que este seminario les brindará la oportunidad única de despejar dudas y compartir conocimientos con uno de los mejores exponentes del mundo del tatuaje.

 


 

Para quienes estén interesados en reservar su cupo, deben enviar un correo a Francisco Salas Lapostol, importante pionero del tatuaje en Chile y quien está produciendo el evento, a su e-mail laposto@gmail.com con anticipación porque los cupos son limitados.
 
Los detalles del evento impartido por Seth Ciferri son:
 
Seminario Avanzado de Máquinas para Tatuar (Incluye Máquina de regalo)
Fecha: Enero 2015 (día a confirmar)
Valor: $300.000
 
Charla sobre Tatuajes
Fecha: Enero 2015 (día a confirmar)
Valor: $80.000
 
Valor por Seminario y Charla $350.000

 
 
Por Dana Riffo
 

Posts Relacionados

« »