Summer Ink 2015: Sol, Playa, Tinta y Megan

Ene 30 • Day&Night • 4238 Visitas

Dándole un poco de color al fin del verano llega a pleno Valparaíso la primera versión del Summer Ink 2015, el cual trae como protagonista a nada más ni nada menos que Megan Massacre, la princesa de la tinta que en poco tiempo se ha vuelto todo un ícono mediático a nivel mundial gracias a su participación como tatuadora en “New York Ink” y “America`s Worst Tattoo”. Megan visitará por primera vez nuestro país para compartir y, especialmente, tatuar a los afortunados lienzos que la contacten con anterioridad para ser rayados por ella durante esta feria de tatuajes y música, que se efectuará los días 27 y 28 de Febrero de este año.

 

 

Pero de Summer Ink hay bastante y pese a ser Massacre inevitablemente el bello y colorido centro de atención, esta convención contará con una amplia gama de notables artistas de la tinta nacionales e internacionales como Sebastián “Cósmiko” López, Gabriel Púas, Leo Rojas y los integrantes de la crew del estudio Tattoo Rockers entre muchos otros, con los cuales pueden desde ya reservar sus horas para tan magno evento estival.

Otro factor importante y bastante entretenido del Summer Ink es la música, cumpliendo un rol fundamental para otorgarle toda la atmósfera a esta exposición de la cultura del tatuaje. Estarán presentándose las bandas nacionales Rama, Sin Perdón, Crisálida, Signuz y Breakdown a las cuales se les sumará 2 emergentes que abrirán cada jornada.

 

 

Tatuajes, música, diversos stands ligados al arte corporal, regalos y muchísimas sorpresas son las que encontraremos en el Summer Ink 2015 de la mano de su organizador Oregón Producciones y Jägermeister. Pueden ir chequeando las novedades de esta primera edición en su Fanpage de Facebook y vía Twitter mientras esperamos que esta versión nos deje con ganas de más términos de verano en los que por sobre todo corra la tinta.

Así que en resumen, lo más importante que deben saber para asistir al Summer Ink 2015 es:

Cuándo: Viernes 27 y Sábado 28 de Febrero 2015 / 12:00 a 02:00 hrs.
Dónde: VTP Valparaíso / Metro Estación Barón, Muelle Barón – Valparaíso

Compra de Tickets
*ENTRADA GENERAL ABONO = $10.000 (1 Ticket para los 2 Días).
*ENTRADA GENERAL NORMAL = $6.000 (1 Día)
*Sistema PUNTO TICKET de Tiendas RIPLEY y CINEMARK en todo Chile.

Y por último y muy importante, si quieren tener un maravilloso recuerdo de la visita de Megan Massacre deben reservar su hora postulando al llenar una planilla que encontrarán en su sitio web.

 
 
Por Dana Riffo / Fotos Summer Ink
 

Posts Relacionados

« »