Summer Ink 2016: Playa y Tatu Baby

Dic 21 • Day&Night • 2590 Visitas

Al igual que en la primera versión del Summer Ink llevada a cabo en febrero del pasado 2015, las mujeres se toman el poder y se vuelven el foco de atención de la mano de una tatuadora estrella y que, para esta versión se trata nada más ni nada menos que de Tatu Baby, la colombiana radicada en Estados Unidos que se hizo famosa por su doble participación en el bullado reality de True TVInk Master”, la cual este próximo 23 y 24 de enero en el VTP de Valparaíso compartirá y tatuará en vivo a algunos de los afortunados que quieran intervenir su piel con ella.

 

 

La feria durante todo ese fin de semana abrirá sus puertas a partir de las 12:00hrs y concluirá a eso de las 22:00hrs, lo que permitirá a sus asistentes poder tomarse un buen tiempo para recorrerla y empaparse del arte del tatuaje en toda su magnitud.

Los tickets están disponibles por sistema Punto Ticket y existen dos valores, para 1 ó 2 días equivalentes a los $6.000 y $8.000 respectivamente.

Contará con destacados exponentes nacionales del tatuaje como lo es Hamstter, embajador de Jägermeister en Chile, y estudios tales como Wentru, Púas Tatuajes y Amor Real entre otros, y sinceramente espero se confirmen y sumen varios para que sean bastantes más que los que pudimos ver el año pasado, ya que los pocos stands de estudios de tatuaje se perdían entre tantas marcas y puestos de diversos productos.

 

 

Así que amigos si estarán de vacaciones en la Quinta Región de Chile, esta segunda versión del Summer Ink podría ser un buen panorama para aprovechar el verano sin dejar de lado nuestra amada tinta.

 
 
Por Dana Riffo
 

Posts Relacionados

« »