Suspensión Privada de BA: Despegando en Tierras Vecinas

Abr 29 • Day&Night • 2225 Visitas

La necesidad de experimentar nuevas e inolvidables formas de vivir el minuto a minuto, de sentirnos más cerca de nuestro propio ser y de alcanzar el tan ansiado “nirvana” por más efímero que sea, es lo que está motivando que cada vez más adeptos se sumen a la increíble experiencia de despegar del suelo gracias a nuestra propia piel.
Primerizos y no tanto fueron los participantes de esta exclusiva suspensión, quienes a fines de marzo se reunieron en Buenos Aires provenientes de Brasil, Uruguay, Bolivia y el mismo país trasandino para despegar durante una jornada llena de una energía única desencadenada por variadas posiciones como suicide, crucifixión, sillita, lotus, resurrección y comas.
A cargo de La Negra y Matías Rata Tafel y asistidos por Rene Piercer y Federico Jack Parisi (Argentina) esta experiencia fue un momento mágico para los afortunados asistentes.

 

YouTube Preview Image
 

Gracias a nuestros amigos de Piel Mag y a los organizadores de este evento La Negra y Matías Rata Tafel quienes nos proporcionaron sus registros fotográficos y audiovisuales, podemos mostrarles parte de lo que ocurrido durante el indescriptible 23 de marzo de este año.

 
Fotos por Calaca Studio+Gicleé
 


 

Posts Relacionados

« »