We Are One: La Gira que Trae de Vuelta a Lagwagon y su Skate Punk

Ene 4 • Day&Night • 2101 Visitas

Para quienes amamos las tablas el termino del 2015 fue simplemente glorioso con el regreso a Chile de Millencolin, Pennywise y NOFX, dejando un agradable trauma acústico al ritmo de un par de trucks y dando paso a un comienzo de año de igual forma gracias a la primera edición del “We Are One”, gira sudamericana que llega a Chile de la mano de BTS!! Producciones y que tiene como fin celebrar el Punk Rock y Skate Punk global con los fans locales latinoamericanos.

 

 

En esta primera edición programada para el próximo viernes 4 de Marzo, el tour pasará por Brasil, Argentina, Perú, Colombia y pondrá en Chile durante más de 4 horas a los californianos de Lagwagon, a los canadienses de Belvedere y Mute y a los españoles de Adrenalized en escena.

 


 

Luego de un problema con la ticketera inicial (Punto Ticket), el lugar en el que se desarrollaría este imperdible evento del skate punk fue cambiado del Teatro Cariola a Kmasu, en Av. Blanco Encalada 2850, en donde a partir de las 19:00hrs podrán disfrutar de estas cuatro bandas emblema. Pueden adquirir los nuevos tickets por Ticketek y sin cargo por servicio en The Knife (Eurocentro) y Kmuzzik (Interprovidencia).

 

 

Así que ya saben amigos, aprovechen el valor de pre venta de $20.000 que aún continúa y estén atentos a nuestras redes sociales porque en los días previos al “We Are One” estaremos regalando tickets a nuestros mayores seguidores para que no se pierdan este show que seguramente y al igual que los conciertos que les mencioné al principio, quedará en el inconsciente colectivo de muchos de nosotros.

 
 
Por Dana Riffo
 

Posts Relacionados

« »