Sleeping With Sirens: Los Colores del Post Hardcore se Presentan en Chile

Jun 25 • Day&Night • 2672 Visitas

La última y tan esperada banda de post hardcore que debía pisar territorio nacional por fin se confirmó hoy, Sleeping With Sirens llegará a Chile por primera vez para presentar su nuevo disco “Madness” con un muy esperado show empapado de colores y locura el próximo 20 de Agosto a las 20:00 hrs. en el Teatro Cariola bajo el alero de BTS!! Producciones.

 

 

Kellin Quinn, Jack Fowler, Nick Martin, Justin Hill y Gabe Barham con ”Madness” buscaron transmitir un poco de todo lo que les gusta tocar, autodenominándolo el mejor disco que han hecho hasta ahora como banda ya que les permitió mantenerse fieles a ellos mismos, lo que con mayor razón sube los bonos de este show que seguramente para sus mayores fans, se volverá una experiencia única.

 

 

Por ahora y mientras esperan este imperdible show estando al tanto de las buenas nuevas que tendrá BTS!! sobre el evento mediante sus redes sociales (Fanpage, Twitter e Instagram), les dejo uno de sus últimos videos “Kick Me” para hacerles la espera más dulce mientras adquieren sus tickets para tan ansiado día bajo sistema Ticketek.

 
YouTube Preview Image
 
 
Por Dana Riffo / Imágenes Sleeping With Sirens
 

Posts Relacionados

« »