Soy Dana Riffo

DANA

“Soy Dana Riffo, amante de la tinta y el arte corporal. Involuntariamente desde muy chica estuve inmersa en el mundo del tatuaje tomándolo como parte de mi vida cotidiana. He dibujado desde que tengo uso de razón y eso sobre todo fue lo que me unió aún más a esta particular subcultura de colores en movimiento.
Al ser publicista, productora audiovisual y fotógrafa mantengo mi mente en constante agitación y estoy convencida que mi “deformación profesional” fue la causante adictiva para echar a andar este significativo proyecto de amor y respeto llamado Dolor Dulce Dolor.”

Fundadora, Directora Creativa y Editora General DDD
dana@dolordulcedolor.com

Twitter @MissRiffo
Instagram @danariffo

En Dolor Dulce Dolor queremos mostrar la mejor cara del arte del tatuaje y la modificación corporal por medio de sus mayores exponentes (artistas y lienzos vivientes), sin olvidar por supuesto el estilo propio que siempre debe estar grabado con tinta.

Buscamos reivindicar estas privadas expresiones de arte al facilitar la información necesaria para que todos los que estén interesados en apoderarse de su propio cuerpo (decorándolo por primera o milésima vez) tengan las opciones y conocimientos necesarios para tomar la mejor decisión, al mismo tiempo que conocen un poco más de lo que sucede y envuelve a este particular submundo.

Los invitamos a rayar sus mentes y disfruten de este enviciante y dulce dolor.