A 38 Años de Star Wars, La Fuerza es Más Poderosa con Tinta

Dic 11 • Tattoo • 3188 Visitas

A pasos agigantados se acerca el tan ansiado 17 de diciembre, fecha en la que a nivel mundial se sumará un nuevo capítulo a la mega saga interestelar conocida como “Star Wars”.

La primera película en la que conocimos a Luke Skywalker, los sables láser y al imponente Darth Vader, se estrenó en el año 1977 y su influencia a nivel mundial ha ido creciendo desde entonces de forma insospechada. Si incluso su fama a llegado a tal punto que hasta Google permite personalizar nuestras aplicaciones con el lado luminoso o el lado oscuro de la fuerza y bajo este mismo paradigma, era evidente que el mundo de los tatuajes se haya visto influido por el poder de la fuerza.

 

 

Tribales, minimalistas, realismo, old school, ningún estilo ha quedado excluido cuando se quiere expresar el fanatismo por esta galáctica saga. Es por ello que en Dolor Dulce Dolor, hemos querido realizar un homenaje a las creaciones de George Lucas y mostrarles una variada galería de tatuajes que les pueden servir de inspiración de querer plasmar algunos de los sucesos ocurridos en una galaxia muy muy lejana…

 

 


 

Pero no sólo de imágenes vive el hombre así que les dejo una pregunta planteada: Con el lanzamiento de una película, ¿veremos en unos años más a los nuevos personajes tatuados en los fanáticos de Star Wars o pasarán al olvido como el detestable Jar Jar Binks?

 
 
Por Jorge Latrille
 

Posts Relacionados

« »