Advertencia: Increíble 18 = Error de Tinta?

Sep 17 • Tattoo • 1711 Visitas

Hoy en Chile, literalmente comienza la fiesta más importante de todo el año donde el nacionlismo, la chicha y la cumbia (y de un tiempo a esta parte el reggaeton) se mezclan entre los emblemas patrios y la parada militar para dar vida a nuestras tan folclóricas fiestas patrias. Todo bien hasta ahí, al fin y al cabo se trata de una inocente celebración o no? Bueno, así se ve desde fuera, pero una que es chilena sabe de sobra que esto no es tan simple y taaaaan inocente. Para qué nos vamos a pisar la capa entre súper héroes, todos tenemos claro que el 18 de Septiembre en nuestro país es sinónimo de tomar como si no existiera el mañana… Y es precisamente acá donde quiero ponerme seria y verlo desde el punto de la tinta.

Ok, hagamos un poco de memoria y pensemos en cuántos amigos nos han contado que se hicieron un tatuaje terrible de puro borrachos! Ahora que lo recordaron, entonces irán entendiendo el punto al que quiero llegar, porque el 18 es entretenido pero también se transforma en un punto de inflexión a la hora de tener la valentía para cumplir con ese sueño que tantos tienen de hacerse por fin su primer tatuaje.

 

 

Aunque no les pediré más de lo que muchos pueden dar, porque sé que ésta es la fecha que tantos esperan para disfrutar de los placeres de la vida a sus anchas, sí les daré tres tips para que el lunes cuando despierten y tengan esas inevitables lagunas mentales a lo “The Hangover” no amanezcan con el tribal en la cara de Stuart Price:

 

1-Manténganse lejos de sus amigos tatuadores y sobre todo de quienes estén aprendiendo a tatuar: A veces la tentación es demasiado grande, especialmente cuando nuestros 5 sentidos no andan muy bien, por lo que es mejor no tentar al destino y evitar tener tan a mano las herramientas para llevar a cabo una pésima idea.

 

2-Elegir un tipo de copete diario: Durante este fin de semana traten de no mezclar tragos durante el día, la noche o ambos, porque eso aumentará la probabilidad de descontrol, así que lo que pueden hacer si quieren pasar por los distintos elixires nacionales es partir hoy con una chicha, un terremoto para mañana, una piscola para el sábado y un buen vino para el domingo.

 

3-Contar con un amigo chaperon: Yo he sido amiga chaperona por años ya que tarde mal y nunca tomo, así que sé lo útil que somos evitando catástrofes de proporciones. Busquen a uno que los cuide y haga entrar en razón si están decididos a darlo todo en la fonda de turno.

 

 

No me queda más que desearles un increíble 18 y esperar que luego de estas recomendaciones, nadie aparezca la próxima semana con un tatuaje terrible!

 
 
Por Dana Riffo
 

Posts Relacionados

« »