Aprendiendo con el Fascinante Mundo de Jeff Gogué

Oct 1 • Tattoo • 3190 Visitas

Muchas veces en el mundo del dibujo y de la pintura necesitamos a alguien que nos enseñe la forma más fácil o alguna técnica para poder llegar a un buen resultado. Normalmente acudimos a libros, imágenes, a un amigo talentoso, a un profesor o por último, cuando ya no tenemos más alternativa, a un video por la web.

Bueno, Jeff Gogué un talentoso tatuador proveniente de Oregon, Estados Unidos, nos enseña su especialidad y su maravillosa técnica para dibujar vía web, mostrándonos detalle por detalle el procedimiento de sus creaciones. Que extraordinario que desde Norte América un tatuador nos enseñe a dibujar, no?

 

 

 

Además de entregarnos sus conocimiento de dibujo con increíbles tutoriales, Jeff se destaca por ser un tatuador hiper realista, cuyos trabajos en la piel se pueden apreciar por su web e instagram, pero no sólo es eso, Gogué es un excelente pintor y por su página tiene su propia línea de productos para poder pintar sobre el soporte que se le ocurra, es decir que él sí que es un artista al 100%.

Aquí pueden ver la forma que tiene para pintar y además nos aconseja sobre cómo llevar a cabo un proyecto así:


 

Si les llamó tanto la atención como a mí Jeff Gogué y les interesaría conocer más sobre sus tutoriales y su increíble marca visítenlo en su sitio web y si además les gustaría seguirlo diariamente y enterarse sobre sus destacadas e hiper realistas pinturas, pueden seguirlo también por instagram

Enjoy!

 
 
Por La María Sara
 

Posts Relacionados

« »