Cómo Agendar una Hora para Tatuarse y no Morir en el Intento

Mar 18 • Tattoo • 2239 Visitas

A cuántos de uds. no les ha pasado que de sólo pensar en un tatuaje que les gusta mucho quieren hacérselo en seguida por lo excitante que es el simple hecho de pensarlo, pero lamentablemente y pese a que no les quiero aguar la fiesta, en este post les aclararé un par de cosas que deben considerar al momento de contactarse con un tatuador, para que en efecto su increíble idea de tatuarse logre concretarse en vez de quedarse en tan sólo un utópico y frustrante pensamiento.

 

 

Pues bien, pongan atención y lean detenidamente los cuatro puntos que a continuación les dejaré, porque esto hará más fluida la comunicación con su tatuador y por ende tendrán antes una linda hora agendada:

 

1-Definir su tatuaje y el lugar: Está claro que mejor que nadie un tatuador puede ayudarnos a que una idea pueda materializarse en un tatuaje que amarán por el resto de sus días, pero ojo, los tatuadores no son adivinos y lo ideal es llegar con una idea concreta y referencias de ésta (incluso del estilo que le quieran dar) para así facilitar su labor y no dar palos de ciego en el proceso creativo. Para esto hay que tener consideración la idea, el estilo, el tamaño y la ubicación en el cuerpo. Esto también les servirá para elegir al tatuador indicado para lo que quieren hacerse.

 

2-Investigar y comparar: Antes de contactar a un tatuador, necesariamente deben investigar cuál es el estilo que tiene, sus especialidades y sus trabajos anteriores, ya que esto les ayudará a saber si dicho tatuador realmente podrá lograr efectuar ese tan preciado diseño en su piel.

 

 

3-Pidan su hora con anticipación: Sí, sé que pueden estar muriendo de las ansias por tatuarse pero en lo concreto cualquier buen tatuador tiene copada su agenda por lo menos en los próximos 2 meses y por ende no se van a poder tatuar de inmediato. Tómenselo con calma.

 

4-Los tatuajes no tienen un precio estándar: El valor de un tatuaje depende de muchísimos factores como la trayectoria del tatuador, el tamaño, el grado de dificultad y la cantidad de sesiones, entre otras cosas. Así que no esperen que un tatuador les de un precio promedio a penas lo llamen por teléfono o lo contacten por correo, eso se determina en persona poniendo todos los factores del tatuaje en la mesa. Otro factor importante es que por lo general para poder reservar su hora, deben dejar un abono que se descontará finalmente del valor final, así que no se espanten con ese requerimiento ya que es la única forma que tiene el tatuador de tener la certeza de que no lo dejarán plantado para la hora y día acordados.

 

Espero estos tips les sirvan para hacer que la comunicación con su tatuador sea mucho mejor y para que puedan tener lo antes posible su amado tatuaje.

 
 
Por Dana Riffo / Fotos Griz
 

Posts Relacionados

« »