El Hermoso Proyecto Gepeto de Kartess

Jul 22 • Tattoo • 4260 Visitas

Rescatar de un mundo olvidado, lo que alguna vez alguien quiso. Quitarle el polvo, sacudirle la vida pasada. Entregarle una nueva oportunidad de significar mucho para alguien, con mi arte, y tus recuerdos.Kartess

 

 

Ya habíamos visto a Jessica Harrison y sus clásicas muñecas de porcelana en donde ella les da vida y estilo con hermosos tatuajes pintados sobre ellas pero Chile no se queda atrás, esta vez el Diseñador Gráfico Kartess nos sorprende con el mismo concepto. Gepeto es un proyecto creado por el artista Chileno Fernando Cartes, en donde nos muestra estas hermosas y clásicas muñecas Sur Americanas pintadas delicadamente a mano con plumones y pintura, utilizando el estilo del tatuaje Japonés y el Americano “Old School”.

 

 

Lo más interesante de este proyecto es que Kartess le da una segunda vida a estas muñecas y a través de la pintura es su “piel” otorgándoles un nuevo concepto de belleza y personalidad.

Es maravilloso encontrar artistas así en nuestro país, más aún cuando le da un concepto nuevo a la belleza relacionándola con el tatuaje.

Aquí les dejo un hermoso video de su proyecto:

 
YouTube Preview Image
 

Si les encantó tanto como a mí este maravilloso proyecto y quieren saber más sobre Kartess visita su portafolios & enjoy!.

 
Por La María Sara
 

Posts Relacionados

« »