El Maravilloso Mundo de Mitch O`Connell

Jun 18 • Tattoo • 6003 Visitas

Mitch O´Connell a sorprendido al mundo entero con su trabajo, mientras ha sido capaz de ganarse la vida como artista independiente obteniendo clientes como: Rolling Stone, GQ, The New York Times, Time, Playboy, The New Yorker, Mc Donalds y Coca-Cola, entre otros. Sus obras han sido expuestas desde Nueva York hasta Tokio y han adornado las paredes de las tiendas de tatuajes más taquillas del mundo. Se podría decir que Mitch es un genio.

 

 

Mitch ofrece muchas temáticas y estilos en sus ilustraciones como: chicas sensuales, graciosas, hermosas, “groovies” y rudas, autos “Hot Road”, motos, comic, caricaturas e ilustraciones realistas. Él dice que en su tiempo libre le encanta dibujar tatuajes y hacer flash para diferentes tiendas, incluso fueron tantos los flash, ilustraciones y decoración que ofreció a los tatuadores, que sacó su propio libro “Mitch O´Connell Tattoo“, en donde se puede ver la cultura del tattoo desde otra perspectiva y con otro estilo, demostrándolo en sus trazos gruesos, colores simples y brillantes, pero siempre inspirado en el “Old School”, las chicas sensuales y en especial en los años 60`s desde donde toma su gráfica y la “onda” de esa época ofreciendo un estilo único a sus obras.

 

 

Si quieres ver más sobre este increíble artista métete a su página, en donde no sólo encontrarás sus obras, verás que él te ofrece un mundo lleno de creaciones visuales interesantes y por sobre todo entretenidas.

 
 
Por La María Sara
 

Posts Relacionados

« »