El Museo del Tatuaje de Ámsterdam

Nov 21 • Tattoo • 4169 Visitas

Pocos quizás lo sepan, pero en un lugar del mundo existe una de las mayores recopilaciones relacionadas con el tatuaje en donde cualquier persona que lo ame y respete puede ir a llenarse de toda la historia del arte corporal desde sus inicios.

Ubicado en Los Países Bajos, el Amsterdam Tattoo Museum es una colección hecha por el reconocido tatuador Henk “Hanky Panky” Schiffmacher, quien ha hecho trabajos en integrantes de los Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam e incluso en el legendario Curt Cobain. Él también ha publicado un sin fin de libros y documentales sobre el tatuaje y debido a su amor por este arte, decidió desde noviembre del 2011 crear este museo que abrió las puertas de sus dos mansiones del sigo XIX a todo el público.

 


 

El museo siempre se encuentra abierto para quienes quieran empaparse de la historia y la cultura del tatuaje, pero además de eso cada mes se invita a un tatuador mundialmente conocido para hacer tatuajes exclusivos en pleno museo, sin olvidar los talleres sobre tatuaje que durante todo el año se desarrollan y los típicos, pero no menos importantes tours grupales para recorrerlo.

 


 

Así que si tienen la oportunidad de visitar Ámsterdam no pueden dejar de ir a uno de los museos más exóticos y atrayentes del mundo que realmente los inundará de tinta.A continuación y para tentarlos a ir, les dejo un video de lo que pueden encontrar en este maravilloso museo.

 

 
 
Por Natalia Campos
 

Posts Relacionados

« »