El Talento Inglés de Crispy Lennox

Nov 27 • Tattoo • 3804 Visitas

Afortunadamente vengo llegando de un viaje increíble a las tierras hermanas y en mi próximo post les mostraré esta aventura que tuve por Buenos Aires, Argentina y su maravilloso mundo del tattoo y el estilo custom.

Como sabrán una de las cosas que no me gustan de los viajes es hacer el típico tour y el tener que saltarme los pequeños detalles que me rodean. Y precisamente uno de los fragmentos que descubrí durante este viaje en un estudio de tatuajes llamado “Sureño Tattoo”, es que además de tener una pila gigante de revistas de tatuajes y que con mi santa paciencia las hojeé todas, descubrí talentos increíbles como Crispy Lennox un artista y tatuador londinense finísimo.

 

 

Lennox es proveniente de Inglaterra, pero vive en Australia tatuando en un estudio llamado “Third Eye Tattoo”, en donde podemos ver su detallado arte. Sus tatuajes de éxito son las chicas exóticas de diferentes épocas, rosas, animales y calaveras y una de las cosas que me llamó la atención, es que es muy realista para su técnica dándole a sus tatuajes e ilustraciones un toque caricaturesco, como exageración de la forma, o sea, con ojos grandes, animales con distintas proporciones y muy sonrientes, escenas sobrenaturales o cuentos de hadas, etc.

 

 

Afortunadamente este estilo de tatuajes y técnica lo podemos ver en nuestro país, aunque no lo crean el talento nacional está creciendo fuertemente y los tatuadores logran técnicas soñadas. Si investigan un poco en la página podrán encontrar un tatuador que les haga cosas tan hermosas como las piezas de Crispy Lennox.

Si les gustó Crispy Lennox pueden visitar su Fanpage y su Instagram para que lo sigan!

Disfruten!

 
 
Por La María Sara
 

Posts Relacionados

« »