El Tatuador de Bodas

Feb 14 • Tattoo • 1007 Visitas

Se imaginan llegar al matrimonio de su mejor amig@ y que haya un pequeño estudio de tatuajes montado en la recepción? Pues bien, esto es lo que está rompiendo esquemas en las bodas gringas gracias a Robert Vincent Fiore, mejor conocido como “El Tatuador de Bodas”, quien lleva alrededor de 2 años y medio sorprendiendo a los invitados de casi un centenar de uniones románticas en Pensilvania.

 

 

Desde la misma despedida de solteros hasta la recepción o cóctel antes de cada matrimonio, Fiore se encarga de tatuar a los invitados que quieran llevarse un suvenir indeleble del romántico momento en su auto denominado “Tattoo Bar”, una zona “estéril” en la cual se pone manos a la obra y su aceptación ha sido tal, que incluso ha logrado tatuar a los padres de los novios es más de una ocasión.

 

Dueño del estudio Red Lotus Tattoo y con una experiencia de más de 22 años en el oficio, “El Tatuador de Bodas” comenzó debido al matrimonio de unos familiares, en el cual durante los preparativos de éste se le ocurrió decirles a los novios a modo de broma que podría tatuarlos a ellos durante el cóctel, pero sin preverlo ellos amaron la idea y el resto ya es historia.

 

 

No sé uds. amigos pero en mi caso, me animaría todo el rato de existir uno en Chile y lo dejo ahí, mientras me retiro lentamente para ver si alguno de nuestros amigos tatuadores se anima con la idea y pone su pequeña PYME dedicada a experiencias de tinta en bodas. Así que para que se convenzan de lo que les estoy contando, les dejo el video en el cual Fiore cuenta un poco sobre su experiencia como “El Tatuador de Bodas”, lo que significa y por supuesto, lo especial que es en todos los sentidos.

 
YouTube Preview Image
 
 
Por Dana Riffo / Fotos Robert Vincent Fiore
 

Posts Relacionados

« »