Emily Rose Murray: De lo Clásico al Siglo XXI

Ago 6 • Tattoo • 5612 Visitas

No dejo de sorprenderme la cantidad de tatuadores y artistas que están saliendo a la luz mostrando su talento, técnicas nuevas, estilos de tatuajes y formas de vida. Ahora que la tecnología avanza y todo es más rápido, tenemos la ventaja de saber más sobre lo que está sucediendo afuera de nuestras casas.

Hoy día el destino es hacia Australia, donde vamos a conocer más de cerca el trabajo de la extremadamente talentosa Emily Rose Murray, que pese a su corta edad nos muestra las maravillas que hace en el papel y en la piel.

 

 

Muchos no podrán reconocer el estilo que hace esta chica de Melbourne, la verdad que para una persona con un ojo fino para el arte y la historia podría reconocer que Emily se inspira en el clásico Art Nouveau, que se caracteriza por hermosas chicas llenas de flores, perlas, sensualidad y otros elementos de la naturaleza. Uno de sus máximos referentes es el artista checo Alphonse Mucha, en donde Emily utiliza los mismos conceptos del exponente más reconocido del Art Nouveau llevándolos a temas contemporáneos.

 

 

Como dije anteriormente, la tecnología como medio de difusión no deja de sorprenderme y al ver las hermosas piezas de arte en el papel y en la piel de Emily quedé plop! Así que para los fanáticos del arte y de los tatuajes, pueden ver más del impecable trabajo de esta chica en su página web, en su fanpage y para ver diariamente sus ilustraciones y el resultados de sus impresionantes tatuajes pueden ver todo lo que sube a su Instagram.

Que lo disfruten!

 
 
Por La María Sara
 

Posts Relacionados

« »