La Maldición de los Tatuajes de Pareja

Feb 9 • Tattoo • 12577 Visitas

Ok, no quiero ser aguafiestas con una de las demostraciones de amor más épicas que puede haber, pero quiero que seamos súper realistas y sinceros con respecto a los nunca bien ponderados tatuajes de pareja. Y si están precisamente pensando en celebrar este día de los enamorados haciéndose uno de estos tatuajes con su pololo/a, entonces puede que esto les haga recapacitar en pos de su relación.

 


 

No nos engañemos, definitivamente hay algo extraño en este tipo de simbolismo que la magia no está apoyando y que lamentablemente las estadísticas abalan, ya que más del 90% de las parejas que tienen tatuajes en conjunto terminaron y ahora están odiando tener el recuerdo de su ex en la piel, lo que incluso ha aumentado el negocio de la remoción láser y los cover ups. Casualidad o hasta un signo de mala suerte, eso cada uno lo podrá juzgar, pero sí existe algo concreto y eso es que los números no mienten ante signos y nombres que representan a una pareja. Y no, no quiero ser supersticiosa pero esto da para analizar un poco más esa apasionada intensión de llevar con tinta por siempre a nuestro enamorado/a para demostrar nuestro cariño.

 


 

Aunque amemos con toda el alma la tinta y la alquimia trate de estar de nuestro lado, lamentablemente un tatuaje no nos dará la certeza de un amor eterno y digno de un cuento de hadas, por lo que en esta romántica fecha piensen mejor en comenzar a forjar una relación que se nutra día a día en vez de asentarla en un tatuaje por más encantadora que sea la idea.

De todos modos cada uno sabrá lo que hace, pero es bueno tenerlo en cuenta…

 
 
Por Dana Riffo
 

Posts Relacionados

« »