La Nueva Tendencia de los Tatuajes Bordados

Feb 22 • Tattoo • 3235 Visitas

En estos últimos años con el boom del tatuaje a nivel global, cada cierto tiempo se ponen de moda técnicas y estilos poco habituales que se agradece ver ya que saca de contexto a la tinta y la refresca, colocándola ante aspectos anteriormente inimaginables, dando la razón de que éste ya se ha vuelto un arte más allá de cualquier tipo de prejuicio existente aún. Precisamente éste es el caso de los “tatuajes bordados” que hace poco menos de un año están causando furor entre hombres y mujeres, alemular esta técnica de costura en la piel y dejando de lado el mito de que esta actividad de antaño debía ser parte sólo del género femenino, específicamente de las abuelitas.

 


 

Punto cruz, vyshyvanka, matyó o bordado tradicional y lo que se les ocurra con respecto a esta técnica, es lo que está proliferando en las pieles de cientos de personas con raíces ucranianas y húngaras, quienes en especial buscan honrar a sus antepasados con esta actual y potenciada técnica de tatuaje. Pero no sólo esta técnica está confinada a la población de los países más fríos del mundo, sino que para todo tipo de gente a la que le guste la costura mezclada con la elegancia que evoca por sí misma una delicada pieza bordada.

 


 

Así que amigos, si les encantan las figuras geométricas, los hilos o tienen algo que ver con el vestuario y la costura, entonces acá tendrán inspiración de sobra para su próximo y nuevo tatuaje. Les recomiendo darse una vuelta por los Instagram de Mariette y Anich Andrew para así encontrar su ideal tatuaje bordado.

 
 
Por Dana Riffo
 

Posts Relacionados

« »