Las hermosas SG de Juán Esteban Olivari

Nov 2 • Tattoo • 6374 Visitas

Ya muchos saben que hoy en día no hay mujer que compita con la extrema sensualidad de las chicas tatuadas llamadas Suicide Girls. Al rededor del mundo hay millones de ellas y muchos siguen su belleza tatuada y Chile no se queda atrás en los números, ya que existen muchas de ellas y tienen millones de fanáticos que les escriben, las dibujan, suben sus fotos e incluso las imprimen y las ponen como afiche en su pieza (aunque no lo crean he visto en el techo).

Lo interesante de estas chicas es que ellas abarcan un gran público no por su extrema belleza (como las chicas de Elite Model o Victoria Secret) sino que por su actitud, pose, tatuajes y sensualidad, lo que también provoca locura.

 

 

En este nuevo post nuevamente mostraré el talento chileno y hoy se trata de Juán Esteban Olivari, que además de tener un excelente talento y un alto detalle en sus retratos hechos a mano, es un fanático de la belleza de SG. Juán Esteban no es como todas las personas de las que he hablado que tienen una carrera artística maravillosa y gloriosa, él es un kinesiólogo de tan sólo 26 años, pero en sus tiempos libres él utiliza su talento extraído del más allá: toma un lápiz grafito b2( h y b6 también), goma chicle, papel y la magia para hacer estas maravillosas chicas tatuadas (y todos sus retratos).

 

 

Pocos tienen el talento de Juán Esteban al poder lograr a un alto nivel los dibujos realistas hechos a mano, pero sí para aquel que está aprendiendo él aconseja “Mucha práctica y autoaprendizaje” y esa es la clave de cualquier artista para poder lograr cosas tan maravillosas como vemos en este post.

Si les encantó el talento de Juán Esteban Olivari no duden en seguirlo por Instagram @olivarijuan y si son parte del staff de modelos de Suicide Girl y les gustaría tener un retrato maravilloso de él pueden escribirle a su correo jnsdelga@gmail.com . Disfruten!

 
 
Por La María Sara
 

Posts Relacionados

« »