Las Sensuales Pin Ups Japonesas de ONEQ

Jun 14 • Tattoo • 6410 Visitas

Desde las Islas Kyushu, Japón, ONEQ nos lleva al mundo de las sensuales, hermosas y americanas Pin-Up con todo el estilo del manga y el pop japonés.

El trabajo de esta chica incluye varios géneros como: el arte de las revistas, portadas de DVD, moda, el cómic japonés llamado “manga” y los tatuajes (para darles un toque más sensual, obvio). Se podría decir que es una perfecta mezcla entre estilo Americano y Japonés.

 

 

Sus ilustraciones están elaboradas a mano, ella empieza con un pequeño boceto y después usa photoshop para agregarle todo el estilo increíble que vemos en sus trabajos.
Lo interesante de las obras de ONEQ, es que a pesar de que describe sus ilustraciones con múltiples estilos, ella consigue reflejar cada uno de ellos de una manera muy característica y además logró graficar a una Pin-Up más contemporánea que fácilmente podríamos ver hoy en día.

 

 

Si quieren ver más detalles de sus hermosas creaciones pueden visitar su Behance y no se olviden de seguirla en su fanpage, donde encontrarán datos muy interesante para aquellos aficionados a la ilustración.

 
 
Por La Maria Sara
 

Posts Relacionados

« »