Literatura y Tatuajes, Dos Artes Hermanas de Tinta

Ago 17 • Tattoo • 5374 Visitas

La literatura es quizás el arte que más ha influenciado al resto de las expresiones artísticas, adaptaciones de libros al cine, teatro, música y por supuesto el arte corporal no podía quedar fuera de su magnetismo. Además ambas expresiones comparten un ingrediente en común, la tinta.

Por ello no es sorprendente el encontrar personas que han decidido pronunciar su pasión por algún libro, plasmando en su cuerpo, por ejemplo, su cita favorita.

 


 

Si se les había pasado por la cabeza esto para su próximo tatuaje, necesariamente hay que darle un toque propio y como consejo les recomiendo que busquen una tipografía que ayude a expresar de mejor manera el sentido de la cita. En páginas como www.dafont.com encontrarán miles de fuentes para elegir si no encontraron aún al tatuador idóneo para un lettering espectacular o incluso, si ya lo tienen, para poder llevarle a éste su idea lo más clara posible.

Como esto no queda ahí y ya les hice una pequeña alusión al respecto, también pueden recurrir a artistas del tatuaje que pueden pasar de la cita literal e inspirarse en algún libro o personaje en particular, creando increíbles obras de arte en la piel de sus lienzos vivientes. Incluso, cuando el fanatismo pasa ya de un solo libro y se convierte en devoción por un autor, que mejor manera de homenajearlo que llevando su rostro en la piel.

 


 

Espero que esta info y ejemplos los hayan inspirado a llevar la tinta de otra manera para leer un nuevo libro o realizarse un nuevo tatuaje y si son ambos, entonces mucho mejor.

 
 
Por Jorge Latrille
 

Posts Relacionados

« »