Mamás Tatuadas

Jun 22 • Tattoo • 11253 Visitas

“Ellas saben” es la opinión de los más jóvenes sobre las mamás tatuadas, mujeres que están imponiendo una nueva tendencia. Un toque de rebeldía, experiencia y femineidad es lo que las representa.

¿Quién alguna vez no soñó con tener una madre rockera y tatuada? Pues bien, ahora ese sueño empieza a hacerse realidad para las presentes y futuras generaciones ya que muchas mujeres en su mayoría jóvenes se pasean en las calles del mundo exhibiendo sus tatuajes con total orgullo y muchas de ellas son o probablemente sean madres en el futuro.

 

 

Ha sido muy difícil sacar el estigma social que envuelve el concepto de la mujer tatuada, mostrándola como una mujer frívola, extremadamente rebelde y antisocial, incapaz de llevar una vida de familia socialmente aceptable, pero pese a ello hoy en día muchas mujeres están demostrando que ese estigma social no es verdadero, al incluir al tatuaje como parte de ellas mientras los llevan con orgullo en la piel. Dentro del perfil de estas mujeres-mamás encontramos en su mayoría a personas ligadas a las artes como tatuadoras, diseñadoras, artistas y profesionales ligadas a la creatividad en su mayoría.

 

 

Una tendencia que está cada día más en boga y que pese a ser parte de preconceptos y miradas extrañas, no hay duda que las mamás tatuadas están de moda!

 
Por Mara Ocampo
 

Posts Relacionados

« »