Monmon Cats, los Adorables Gatitos Tatuados de Horitomo

May 19 • Tattoo • 11788 Visitas

Hace algún tiempo salió a la luz el “cattoo”, mainstream que impusieron los amantes de los gatos al momento de tatuarse mayor o exclusivamente piezas que incluían felinos como protagonistas y del cual, hemos hecho mención en nuestro Fanpage por lo llamativo que se ha vuelto. Pues bien, antes de que esto ocurriera y para alivio de muchos, un tatuador llamado Kazuaki Kitamura mejor conocido como “Horitomo” en el mundo de la tinta y especializado en el oriental tradicional, se le ocurrió combinar sus dos grandes pasiones: los gatos y el estilo japonés. Este concepto terminó siendo bautizado por él como “Monmon Cats”.

 


 

Monmon Cats, tal cual su significado en japonés se refiere (monmon=tatuado) quiere decir “gato tatuado” y simplemente se basa en ello, flash e ilustraciones en las que lindos gatitos están tatuados por lo general con motivos orientales en su lomo, cola y patitas.

 

 

La vasta trayectoria de Horitomo de más de 20 años tatuando, ha provocado un indiscutible nivel en sus piezas y aún más si nos referimos a su preciada creación basada en mininos, que incluso lo llevó a graficarlos en un libro que incluye una extensa colección de diseños que muestran el estilo en su plenitud y de diversas formas. Así que si les interesó el tema de los Monmon Cats pueden profundizarlo comprando este increíble material de colección directamente en su sitio web.

 


 
 
Por Dana Riffo / Imágenes Monmon Cats
 

Posts Relacionados

« »