Paseando por la Galería Do Rock de Sao Paulo

Jun 13 • Tattoo • 3932 Visitas

En el centro de Sao Paulo, ubicada exactamente en la Rua Vinte e Quatro de Maio 62, Republica, se emplaza la Galeria do Rock un lugar en donde los Tatuajes, Piercings y el Rock son protagonistas.
En mi reciente visita a la ciudad paulista una de las primeras paradas del tour que hice por el centro de la ciudad fue precisamente aquí en la Galería do Rock. Llena de tiendas alternativas, discos, ropa, skate y por sobretodo de tatuajes, la galería se caracteriza por ser “el” lugar de la escena alternativa de esta cosmopolita ciudad.

 

 

“Muchos turistas vienen aquí para tatuarse algún recuerdo de la ciudad, es un muy buen lugar para los coleccionistas de tatuajes” nos cuenta Peterson, piercer profesional y dueño de la tienda de tatuajes La Plata.

El tatuaje se respira día a día en este lugar y eso se nota. Mujeres y hombres, tanto jóvenes como adultos se deambulan por los siete pisos de la galería, mostrando orgullosos sus nuevos diseños en el cuerpo los que en su mayoría son full color y neo tradicional.

 

 

Así que si son amantes del arte corporal y tienen la oportunidad de viajar a Brasil, no pueden pasar por Sao Paulo sin dejar de visitar la Galeria do Rock y en especial, si quieren un tatuaje en conmemoración de su aventura, les recomiendo estos 3 estudios que son los más reconocidos de la galería: ESTUDIO TAT2, ESTUDIO SAGAZ y LA PLATA TATTOO.

 
 
Por Mara Ocampo
 

Posts Relacionados

« »