Pinterest: Buscando Inspiración

Mar 25 • Tattoo • 4535 Visitas

“Para quienes no saben de qué se trata, Pinterest es una red social que permite a los usuarios crear y administrar tableros temáticos con imágenes sobre sus intereses”.

Cuando buscamos un nuevo diseño para nuestro próximo tatuaje, podemos pasar horas o incluso días, hasta dar con algo que nos deje satisfechos. En este sentido Pinterest puede ser una bendición o una maldición, porque encontraremos tantos diseños que, o nos decidiremos por uno o al ser demasiados no sabremos cuál de todos elegir.

 

 

La aplicación cuenta con una sección específica sobre tatuajes, pero además podemos utilizar su buscador para encontrar diseños de un estilo en particular mientras vemos nuestra pantalla inundada por imágenes.

 


 

En lo particular, me he dedicado a ver la categoría de acuarela y geométricos y el nivel de los trabajos expuestos es bastante alto y en la búsqueda de inspiración para mi último tatuaje, encontré el boceto de lo que andaba buscando, pero lo que siempre hago es no quedarme con lo que encuentro en la red, lo ideal es hablar con nuestro tatuador y que él aplique su estilo personal al diseño inicial; de no ser así, quedaremos con una copia de un tatuaje que probablemente varios más ya se hayan hecho. Tengan en cuenta un sabio consejo: No hay nada más desagradable que ver a alguien más con nuestro mismo tatuaje. Así que utilicen esta útil herramienta a su favor para inspirarse y no copiar.

 
 
Por Jorge Latrille / Fotos Jorge Latrille
 

Posts Relacionados

« »