Ricardo Cavolo y su Adoración por lo Anormal

Sep 10 • Tattoo • 2674 Visitas

Ricardo Cavolo, un talentoso ilustrador de 30 años nos muestra desde España su inspiración por la vida cotidiana y los tatuajes. La propuesta de este licenciado en Bellas Artes con estudios en ilustración, video, fotografía y pintura es realmente fascinante y profesional. Cavolo nos muestra su incansable sed de conocimiento con un estilo único, potente, con historia y colores fuertes. Se puede decir que estamos hablando de una persona que no ilustra porque sí, sino que ilustra con un contenido fuerte y de mucho interés.

 

 

Claramente por ser un maestro de las artes contemporáneas, Ricardo no se queda atrás cuando hablamos de ser popular. Las grandes agencias de publicidad de nivel español e internacional como: Sra. Rushmore, Young & Rubicam, Leo Burnett y editoriales, se pelean por tener una pieza de este increíble artista.

 

 

Cuando vi por primera vez a Ricardo Cavolo quedé impresionada no sólo por su técnica, sino que por todo lo que hay por detrás de cada una de sus obras que involucran historias de su vida como la de su país, personajes creados por él mismo y que en muchas de sus piezas podemos reconocer.

¿Cómo lo hace?, ¿cómo pinta? Pues bien, aquí les dejo un pequeño video en donde muestra su interesante propuesta.

 

 

Si les encantó Ricardo Cavolo pueden fisgonear su hermosa web y no dejen de seguirlo en su instagram @ricardocavolo

Disfruten!

 
 
Por La María Sara
 

Posts Relacionados

« »