Rik Lee y su Creativa Vitrina

Ago 29 • Tattoo • 3261 Visitas

Me he dado cuenta cómo la gran mayoría de los artistas están explotando su arte vía web y lo muestran de manera muy producida por medio de fotos, videos, exposiciones, procesos, viajes, ventas y millones de formas que no dejan de sorprenderme y en realidad, vale la pena seguir sus pasos

Hoy le toca a Rik Lee, este chico australiano vende su arte en distintas formas y con una temática atractiva: chicas hermosas, estilosas y por sobre todo tatuadas. Él no se queda atrás con respecto a la forma de exponer su arte, ya que en su web muestra procesos, qué lápices ocupa, pinturas y exhibe sus creaciones en todas las plataformas que utiliza, mostrando de forma interesante y entretenida su estrategia de venta, algo que a muchos como yo les interesaría.

 

 

Gracias a la forma que tiene Rik para mostrar su talento a hecho muchos trabajos con grandes marcas como: Virgin, American Express, Ray Ban UK, Vice y Vibe, entre otros.

Este post va dedicado a todo aquel que le interesa explotar sus aptitud creativas, así que pasen y visiten a este talentoso chico en su sitio en el cual hace su pequeño dinero de manera genial.

 
 
Por La María Sara
 

Posts Relacionados

« »