Rompiendo las Reglas del Tatuaje

Oct 18 • Tattoo • 3124 Visitas

Normalmente en los post siempre hablo de gente mega talentosa, con trabajos increíblemente maravillosos y unas obras en la piel que dan ganas de llorar de lo hermoso. Mi post de hoy es algo más ambiguo, en donde no hablaré de talentos ni de maravillas para apreciar, más que nada este post va dedicado a otro punto de vista en donde digo “en gustos no hay nada escrito” mientras sea en la piel o en cualquier plataforma y a la gente que le guste la onda, todo está bien.

 

 

Descubrí varios artistas navegando por instagram y vi a varios tatuadores e ilustradores que me llamó la atención la cantidad de fans y likes que tenían sus tatuajes y más que eso, la cantidad de clientes que hacen fila para tatuarse con ellos. Una de ellos es Gemma Taylor, aprendiz del estudio británico Tatouage la cual se inspira en diferentes ilustradores y lo lleva al “Old School” y con un estilo bien particular, simple e infantil, pero logra su propia onda que hace que sus fans se vuelvan locos por ella.

Por otra parte existe un tatuador taquilla, es el español Eterno 8, que con su estilo simple y de mensajes directos a logrado captar la atención incluso de los artistas más famosos.

 

 

Podría hablar eternamente de tatuadores e ilustradores que tienen un estilo que uno dice “oh increíble” u “oh!, cómo mi… la gente se tatúa eso”, lo interesante es que existe y esa es la maravilla del mundo del tatuaje que no importan las reglas ni si estás a la moda o no, el tatuaje es para ti y será por siempre y para siempre así.

Si te encantó la onda de estos artistas no dudes en visitar sus páginas respectivos sitos web en Taylorg y Etterno.

Disfruten!

 
 
Por La María Sara
 

Posts Relacionados

« »