Tattoo Darling: Ilustración, Tatuajes y Belleza

Jul 9 • Tattoo • 3997 Visitas

Ordenando mis libros se me había olvidado que tenía una joyita hermosa escondida por ahí, que me ayudó mucho a ilustrar y a querer vestirme con mucho estilo alguna vez. Hoy les presento esta combinación perfecta en 80 páginas llamada “Tattoo Darling” y creada por la coqueta tatuadora Angelique Houtkamp.

 

 

Esta chica holandesa se hace llamar la “Dutch Tattoo Mademoiselle” del mundo contemporáneo, ella combina toda la imaginería del clásico tatuaje “Old School” aplicándola desde sus tatuajes inspirados en la mitología y en los años 20`s y 30`s hasta en su forma de vestir.

En el libro se puede apreciar no sólo que ella es una gran artista en la piel y en el papel, sino que también ella es una hermosa modelo, en donde podemos ver a gran escala a Angelique posando y mostrando su vestuario, peinados, maquillaje, entorno y a ella pintando. Se puede decir, que Angelique es la combinación perfecta entre estilo, elegancia y arte.

 

 

Si les gustaría saber más de esta grandiosa artista pueden visitar la página web de su estudio de tatuajes, en donde podrán ver su trabajo y también comprar su libro. Si quieren ver sus fotos diariamente su Instagram está lleno de estilosas imágenes de ella y su vida.

Disfruten!

 
 
Por La Maria Sara
 

Posts Relacionados

« »