Tatuajes con Colores para Cada Tono de Piel

May 7 • Tattoo • 16397 Visitas

Al momento de buscar inspiración para un nuevo diseño de tatuaje que plasmar en nuestra piel, ya sea en pinterest, tumblr, en revistas o en los books de los potenciales tatuadores que hemos encontrado, casi nos deja hipnotizados la fuerza de los colores y lo vívidos que muchas veces se ven. Es precisamente acá donde quiero detenerme y profundizar, ya que para conseguir dichos colores brillantes debemos tener en cuenta ciertos factores que determinarán el resultado final del tatuaje que se vayan a realizar.

En este post me enfocaré especialmente en la piel, el lienzo en el que se plasmará ese diseño que nos ha gustado tanto y que queremos llevar por el resto de nuestra vida de la mejor manera.

 

 

Al tener como referencia un diseño debemos tener claro que si nos gustan mucho los colores por ejemplo, estos no quedarán necesariamente bien en cualquier tono de piel ya que el resultado puede variar muchísimo. En primer lugar, después de elegir el diseño, deben conversar con su tatuador sobre los colores que les gustaría agregar, pues es quien mejor los puede aconsejar sobre cuáles son los más indicados y los que lucirán mejor según su tipo de piel. Él al igual que uds, desea hacer un buen trabajo, pues cada tatuaje que realiza es su tarjeta de presentación, por lo que es importante que escuchen sus consejos y no se cierren a sus ideas.

Pero para que les sirva de guía, acá les dejaré un resumen de los tipos de color de piel y la influencia de la tinta en ellos, para que se hagan una idea de lo que se puede y no lograr:

 

Pieles Blancas: Son las ideales como lienzos para los tatuajes, desde el negro hasta los colores más brillantes resaltarán en este tipo de piel.

Colores recomendados: TODOS, pero principalmente rojo, naranja , fucsia, amarillo, menta y negro.

 

 

Pieles Morenas: Acá los colores se opacan un poco, pero si el artista que nos está realizando el trabajo efectúa una buena combinación de colores, este oscurecimiento se notará menos y podremos disfrutar de un buen tatuaje con colores que resalten.

Colores recomendados:

Pieles Morenas Claras: rojo , naranja , verde y negro.

Pieles Morenas Oscuras: la gama de colores es limitada pero el negro y rojo, quedan bastante bien.

 

Pieles Negras: Al igual que en las pieles morenas oscuras la escala de colores se reduce bastante debido a que estos se pierden, por lo que se aconseja que utilicen preferentemente sólo tinta negra para sus tatuajes.

Color recomendado: Negro.

 

 

Ahora que conocen mejor cuáles son los colores que resaltarán más en su próximo tatuaje, convérsenlo con su tatuador y hagan la mejor elección de colores para su próximo tatuaje.

 
 
Por Jorge Latrille
 

Posts Relacionados

« »