Tatuando la Madera con Bryn Perrot

Oct 8 • Tattoo • 5443 Visitas

Ya vimos anteriormente a tatuadores que te enseñan a dibujar, otros que pintan sobre muñecas de porcelana, artistas que dibujan sobre tela con sus técnicas de realismo o su estilo correspondiente de tatuaje y por último aquellos que venden libros de tatuajes para que tú los colorees.

Hoy es el turno de mostrarles el talento manual de Bryn Perrot, una chica proveniente de Morgantown, Virginia, que tatua en Wild Zero Studios y que se luce literalmente con su talento de tallado en madera. Hace tiempo que conocía a esta chica pero hoy investigué más acerca de ella y tiene trabajos realmente hermosos, yo feliz tendría uno para decorar mi casa.

 


 
 

Bryn empezó hace 15 años a tallar, gracias a su gran talento para las artes ella realizaba sus propios grabados e imprimía con ellos sobre cualquier soporte. Para los que no saben esta chica aplica en sus hermosas obras en madera la técnica llamada “xilografía”, que se trata de dibujar sobre madera y tallarla con una gubia hasta lograr un diseño.

Después de lograr esta maravillosa técnica, Perrot empezó a trabajar a un estudio de tatuajes y gracias a su trabajo y aprendizaje ella empezó también a utilizar la gráfica del tatuaje en la madera.

 

 

Si les interesa saber más de Bryn Perrot y sus hermosas obras sobre madera métanse a su página http://deerjerk.tumblr.com/ y para seguirla diariamente aquí les dejo su facebook e instagram.

Disfruten!

 
 
Por La María Sara
 

Posts Relacionados

« »