Tatuando Motores

Oct 23 • Tattoo • 2632 Visitas

Hace poco tuvimos el placer de tener la segunda versión de la feria más taquilla de Sudamérica llamada Convite, donde se podía apreciar en tan sólo 4 pisos el mundo del streetwear y del estilo chileno. Por mi parte tuve la fortuna de atender por uno de los stand más taquillas dentro de la feria: el stand de Suzuki. Junto con éste estaba la marca Caballeros, que su enfoque principal son las motos y el estilo de vida, eso quiere decir que si hablamos de estilo, el de un motoquero no se queda atrás y a la chicas las hace gritar (por lo menos a mí me pasa).

 

 

Afortunadamente, aún que no lo crean existen esos motoqueros sensuales en Chile y van de la mano con este increíble estilo de vida en donde se pueden apreciar en aquellos fanáticos, que les encanta customizar sus motos y también en el que existe aquel que le gusta irse por el lado del estilo, como Caballeros que por sus poleras y diseños elaborados a mano y digitalmente, nos muestran que cuando se trata de hombría y tatuajes siempre tienen algo que decir, como podrán ver en este video hecho por Al Vuelo Films:

 

 

Si salimos de Chile y recorremos un poco el mundo, encontraremos un estudio multidisciplinario muy taquilla en Inglaterra llamado “I Love Dust” que la verdad hace de todo y uno de sus increíbles proyectos fue el crear su propia moto café racer, junto con Boneshaker Choppers con el afán de celebrar los 10 años de su estudio de diseño. Lo que hicieron en conjunto fue customizarla con diseños hecho a manos y con la única temática que le queda como anillo al dedo esas motos tan maravillosas: el tatuaje Old School. En vez de detallarles como fue el proceso de elaboración de este hermoso proyecto, les dejo un video que está para llorar de lo nice:

 

 

Así que si les encantó el video de I Love Dust pueden entrar a su página y ver proyectos taquilla y si les gustaría tener una polera, parches, guantes y cosas para verdaderos hombres consulten en Caballeros.

Disfruten!

 
 
Por La María Sara
 

Posts Relacionados

« »