Experimentando con Tatuajes

Sep 23 • Tattoo • 3537 Visitas

Últimamente me ha llamado harto la atención la cantidad de personas que se están tatuando y los nuevos estilos, diseños y tatuadores que están naciendo en la actualidad para sorprendernos con este hermoso arte de la piel.

 


 

Hace poco alguien me comentó que había una página de tatuajes temporales en donde se ven millones de diseños y estilos que ni siquiera el mejor tatuador con la aguja más microscópica llegaría realizar a tal nivel y empecé a investigar. Me di cuenta de la cantidad de páginas web en donde te ofrecían todo tipo de estilos de tatuajes, también no sólo compras uno sino “packs” que les llegan a la casa, nada más maravilloso que tatuarse en la casa, con agua y en 5 minutos, lástima que la maravilla dura sólo 1 semana.

 

 

Lo interesante de los tatuajes temporales es que para muchos que quieren introducirse al mundo del tatuaje, ésta es una forma de ir probando el lugar y el estilo de tatuajes que te gustaría que quedara en tu piel y gracias a estas páginas podemos ver infinitos diseños y estilos entretenidos para que puedan ir experimentando.

Algunos sitios interesantes de ver son Tattly, Tattyoo, Fubiz, Tattooniedesign y Pepperink, así que les propongo dejar las camisetas de pantis con diseños de tatuajes y empiecen a ingresar en el mundo de los valientes con estilo, aunque no hay como un tatuaje de verdad!

Disfruten!

 
 
Por La María Sara
 

Posts Relacionados

« »