Em Scott

Nov 14 • Tatuador de la Semana • 3095 Visitas

Nacida y radicada en Los Ángeles, Em Scott es una de las notables tatuadoras que sobre salen en el competitivo rubro del tatuaje en el Este de Hollywood. Ella la tiene clara y eso es lo que la ayuda a mantenerse encausada desde hace 7 años en este complejo y enviciante mundo. A continuación nos cuenta sobre sus inicios y cómo es el tatuaje en L.A.

 

¿Qué te motivó a ser tatuador? He sido tatuadora toda mi vida pero sigue siendo muy fuerte para mí esta pregunta, porque uso el dolor incluso al diseñar ropa. Es muy difícil encontrar el camino adecuado para poder hacer dinero de la manera correcta y con lo que te gusta. La forma en que lo hagas es también la forma en que podrás hacer que esto funcione y al tatuar, necesitas tener las ideas claras.

 

¿Hace cuánto tiempo que eres tatuador? Estoy tatuando hace ya 7 años.

 

¿Quién fue tu maestro? No tuve un maestro, sino que aprendí a tatuar por mí misma.

 

¿Cuál fue tu primera máquina? Mi primera máquina de tatuar la compré en Paco Rollins y el tipo que me hizo la orden también me ayudó a utilizarla.

 

¿En qué estilo de tatuaje te especializas? Me gusta tatuar de todos los estilos, pero mayormente las personas me buscan por el estilo más californiano del tatuaje, con bastante lettering y black and grey.

 

 

¿Quién es tu alter ego? Me inspira la misma gente que trabaja junto a mí porque es un honor para mí poder tenerlos al lado. Mis amigos también cumplen un rol en mi trabajo. Algunos de ellos son Good Time Charlie, Rios, entre un montón de personas más que son increíbles.

 

¿Qué quieres provocar entre tus clientes cuando terminas un tattoo? Busco que mis clientes se sientan cómodos y felices con el resultado de su tatuaje. Que se vean mejor de cuando llegaron y que lo sientan así.

 

En Latinoamérica existen muy pocas mujeres tatuadoras realmente valoradas, ¿cómo vez ese fenómeno en USA?Puede ser porque es raro ver a una chica fuera de lo común, vistiéndose distinto a lo que el resto piensa que debería ser una mujer normal y haciendo cosas que no van con lo que culturalmente es lo estándar. Pero hoy en día muchas chicas cruzan esa línea y les da lo mismo su look, prefiriendo sus tatuajes que también es una forma de mostrarse y venderse pero distinta.

 

USA fue el protagonista de la Revolución de la Tinta a mediados del siglo XX, cómo crees que eso ha influido al arte del tatuaje y su evolución a nivel nacional y mundial?Creo que más allá de que todo según los medios se haya desarrollado acá, es más que nada la sensación de que fue así. En televisión USA es más popular, pero en la realidad el tatuaje viene de muchas formas y de un montón de ciudades que han ido aportando a su desarrollo.

 
Book
 

 
Contacto:
Estudio Under The Gun / Los Ángeles, California, USA
 
emscottla@gmail.com
 
Instagram: emscottla

 

Posts Relacionados

« »