We Are Together nos Cuenta por qué el Tatuaje es para Siempre

Nov 7 • Tattoo • 2128 Visitas

Todo tatuador tiene como labor el responder y aclarar todas las dudas a sus clientes a la hora de empezar su trabajo, en especial cuando se trata de una pieza que queda para siempre y más aún cuando está expuesto nuestro delicado cuerpo humano.

Claramente, aún existen clientes que están recién entrando al mundo del tatuaje y saben muy poco en lo que consiste un tatuaje y cómo trabaja un tatuador, siempre quedan pequeñas dudas que es mejor explicar desde un comienzo.

Hoy les mostraré un video ilustrado que ya subimos a nuestro fanpage hace un tiempo atrás, pero creo que es necesario mencionar en profundidad ya que responde algunas de las dudas que como clientes podemos tener antes o incluso después de hacernos un tatuaje.

 

 

La productora “We Are Together” mostró a través de la organización TED este video que relata “Qué provoca que los tatuajes sean para siempre”. Pero antes que todo, les cuento que TED es una muy interesante organización sin fines de lucro, que hace charlas de no más de 18 minutos a las que se puede asistir o ver online y la cual abarca infinitos temas por profesionales de distintas edades provenientes del todo el mundo.

 

 

Como les decía anteriormente, el video muestra minuto a minuto interesantes datos que por lo menos a mi me respondió varias de mis interrogantes relacionadas con la tinta. Recuerden que es imprescindible como clientes informarse a lo que nos estamos exponiendo y como profesionales el responder a esas preguntas de manera clara y competente. Un tatuaje es un trabajo muy delicado, profesional y se requiere una buena dosis de experiencia y conciencia, ya que se desarrolla en la piel y queda para siempre. Hay pocos profesionales y mucho seudo “tatuador” en nuestra ciudad y en el mundo, por lo que es importante investigar y mediante DDD podrás encontrar a tatuadores de calidad que puede responderte todas sus preguntas y lograr un trabajo hermoso. Que lo disfruten y que en especial les sirva!

 
YouTube Preview Image
 
 
Por La María Sara
 

Posts Relacionados

« »