Color Piel: Tatuajes Temporales por Tatuadores Reales

Ago 24 • Vicio$ • 449 Visitas

Sé de sobra que no es nada de fácil pasar de la piel virgen a tener algún diseño en ella de forma permanente, créanme que puede significar hasta noches en vela, nervios y dolores de guata, eso por lo menos cuando es el primer tatuaje (los tatuados, por favor no se hagan los rudos y hagan memoria sólo un instante…). Por ese motivo es que encuentro maravilloso que exista una opción temporal para probar si realmente nos gustaría tener un tatuaje o no y bueno, claramente qué mejor si la idea viene de parte de un tatuador chileno y la colaboración de sus colegas de tinta para llevarla a cabo.

 

 

Hoy les quiero hablar de “Color Piel”, una marca de tatuajes temporales creada en un comienzo como una idea de merchandising del tatuador chileno Sebastián Yalabes, pero que hoy en día es toda una apuesta creativa en el mercado del tatuaje nacional.

Se trata de tatuajes que se pegan con agua y que duran entre uno y tres días e imagino lo que están pensando los millenials nacidos en los 80`s como yo, sí esto funciona exactamente igual a los que aparecían en los chicles.

Son un accesorio con el que pueden jugar un rato y probar si son o no los tatuajes para uds, también sirven para niños y hasta para sesiones de fotos.

 


 

El proceso de creación fue largo para llevar a la realidad a Color Piel, pero valió la pena y actualmente de manera “hand made” (con todo el power característico del DIY y del mismo oficio) Sebastián elabora estos tatuajes temporales que tienen el plus de ser diseñados por tatuadores chilenos con el fin de que sea lo más similar a un tatuaje real, pero sin la permanencia ni el dolor que conlleva uno real.

Algunos de los tatuadores más conocidos con los que Color Piel cuenta son Polilla y El Ilusionista, quienes diseñaron especialmente para la marca diferentes tatuajes en varias tallas.

 

 

Si les gustó la idea de jugar un rato con estos tatuajes temporales tan taquilla, entonces no duden en fisgonear en el Instagram oficial de Color Piel y conocer los diferentes diseño disponibles junto a todos los tatuadores involucrados en este nuevo proyecto.

 
 
Por Dana Riffo / Fotos Griz Zúñiga
 

Posts Relacionados

« »