Con Amor: Confeccionando con Cariño

Sep 12 • Vicio$ • 3103 Visitas

El amor definitivamente está inmerso en el mundo del tatuaje desde siempre, el oficio y su resultado es el más fiel reflejo del cariño que se le tiene a este arte y a su significado intrínseco. Es por esto que no es una mera casualidad que la especial marca “Con Amor” haya surgido en el imaginario de su creadora inmerso en la tinta y con un nombre que literalmente refleja lo que conlleva este trabajo.

 

 

Nicole Amor, quien con la experiencia de haber pasado por diseño de vestuario y haber crecido con su padre que diseñaba calzado, comenzó con este proyecto al crear una pechera fabricada en conjunto con su pololo tatuador y gracias a eso provocó que otros tatuadores se interesaran en tener un producto así, llevándola a crear otros modelos e iniciando lo que hoy en día es la única marca a nivel latinoamericano dedicada a crear accesorios para el oficio de la tinta.

Posterior a la fabricación de las pecheras, llegó la idea de crear mochilas fabricadas con materiales de mejor calidad que las ya existentes y que, por ende, pudieran resistir mucho más peso, “Así que empecé a hacer los bicibolsos lo que llevó también a crear estuches y el resto de los productos que están en la línea de Con Amor” me cuenta Nicole.

 

 

Con Amor en un principio se enfocó a tatuadores solamente por medio de la línea de pecheras, pero hoy en día estas especiales pecheras las quieren diferentes oficios partiendo por los mismos tatuadores y llegando incluso a cocineros. Pero Nicole no quiere quedarse sólo en eso, sino que a futuro también desea ampliar Con Amor a otros intereses como los deportes extremos con la línea de skate en la que ya está trabajando y por sobre todo, continuar reafirmando el concepto de cuidar el planeta, que desde el principio se ha llevado con la marca al ser totalmente vegan, mediante una línea especial 100% reutilizada llamada “Con Amor Reciclado”.

 

 

Hoy la línea completa cuenta con pecheras, bicibolsos, estuches para pinceles, lápices y para herramientas de bici, bananos y diferentes tipos de bolsos de varios tamaños, los que pueden encontrar contactando a Nicole en su fanpage o directamente en la tienda GraffAvenida, porque ahí hay amor!

 
 
Por Dana Riffo / Fotos Griz
 

Posts Relacionados

« »