DelViento: Joyería Neoprimitiva

Mar 10 • Vicio$ • 2178 Visitas

Todo está volviendo al origen y la orfebrería en base a materias primas es uno de esos casos. Maderas como el roble, cedro y espino junto a piedras como el ámbar son capaces de combinarse y ser protagonistas de joyas exclusivas si son creadas por las manos artesanas indicadas. Esto es precisamente lo que crea DelViento, que hace ya 7 años y con su joyería neo primitiva, genera piezas únicas con elementos nativos.

 

 

 

A partir de una necesidad intrínseca de abrir nuevos campos en el ambiente de la modificación corporal y debido a la falta de proveedores de joyería en ese entonces, Alonso Ramón comenzó a experimentar con materiales orgánicos y reciclados hasta que prácticamente sin querer tener posteriormente un negocio sobre su oficio, formó su propia marca de joyería para arte corporal fundando de esta forma a DelViento.

 

Esta autodidacta manera de experimentar con la madera y otras materias primas es lo que le ha permitido a Alonso poder realizar trabajos 100% personalizados, que con diferentes combinaciones de colores, debido a los variados tipos de madera que utiliza al elaborar una pieza, permiten tener un resultado totalmente beneficioso y especial para el usuario y el medio ambiente.

 

 

Pueden maravillarse viendo su trabajo en el fanpage de DelViento y adquirir estás exclusivas piezas directamente al correo alonsodvjn@gmail.com

 

Posts Relacionados

« »