Givenchy y su Rupturista Propuesta de Accesorios Faciales

Mar 12 • Body Mod • 2570 Visitas

Aunque de manera ficticia, Givenchy puso literalmente en el tapete el arte corporal en el último Paris Fashion Week Otoño-Invierno. Y no es casualidad que esta casa de alta costura junto al trabajo en pasarela de su ya icónico diseñador Riccardo Tisci, haya dispuesto su nueva colección acompañada de exóticos y muy llamativos piercings faciales, ya que la moda es cíclica y recurre constantemente a hechos o a importantes referentes pasados. Esto es precisamente lo que está pasando con la modificación corporal en este minuto al rededor del mundo, pues lo tribal ha vuelto en gloria y majestad y la prueba de ello fue este desfile.

 


 

Al más puro estilo indú vimos a las estilizadas modelos de Givenchy luciendo hermosos y muy costosos nostrils, medusas, septums, anti-eyebrows, cheekbones, labrets helix y tragus que hacían aún más deslumbrantes sus atuendos victorianos y quienes con sus rostros prácticamente cubiertos por estos bellísimos piercings, desfilaron la nueva colección y su respectiva joyería la que incluso estará a la venta dentro de dicha serie de esta afamada marca y que podrán ver en su sitio web oficial dentro de muy poco.

 


 

Seguramente este podría ser el punta pie inicial para la nueva masificación del bodypiercing y su normalización que poco a poco ha tomado más adeptos fuera del círculo de los fanáticos del arte corporal, para pasar así a ser parte de nuestra sociedad común como un elemento decorativo más, tal cual pasa ahora con el tatuaje. Y por supuesto espero que así sea.

 
 
Por Dana Riffo / Fotos Givenchy
 

Posts Relacionados

« »