Kat Von D Beauty Web: Maquillaje para Bellezas Eternas

Dic 22 • Vicio$ • 6003 Visitas

Nuestra diva del tatuaje no deja de sorprendernos, sin bastarle tener su propia tienda, una galería de arte, una línea de ropa y perfumes, definitivamente se transformó en toda una empresaría de la tinta y eso nadie lo va a parar. Hace un par de semanas como si no fuera suficiente, Kat Von D junto a la marca de cosméticos Sephora, lanzó su completa línea de maquillaje bajo el concepto “Kat Von D on Beauty” para aportar un granito de arena más a su magnífico imperio.

 

 

Pese a que su trabajo junto a Sephora comenzó en 2008 con una pequeña línea de sombras, ésta fue expandiéndose como una vola de nieve a lo que actualmente conocemos, enriqueciendo su variedad de productos de alta duración a una línea que va desde base de maquillaje a labiales de hipnóticos colores. Incluso, para Sephora ha sido tan importante el trabajo de Kat y sus lucrativos productos que podemos verlos en una página web aparte de la oficial de su marca madre, en donde pueden comprar y fisgonear lo Nuevo de nuestra diva de forma independiente.

 


 

Pero lo que llamó más mi atención, no fue sólo el que tenga su propio espacio para lanzar nuevas colecciones y su autonomía para hacer y deshacer, sino que también la importancia que ella le ha dado a la interacción con sus clientes, mediante entretenidos tutoriales que Kat protagoniza para explicar el correcto uso de sus productos junto a particulares técnicas de maquillaje. A su vez y para aumentar esta retroalimentación y valoración por sus fans, en el sitio web se comparten las fotos de los aficionados usuarios del maquillaje de Kat que vía Instagram incluyan #KVDLook .

YouTube Preview Image

Así que visiten Kat Von D Beauty si aman el maquillaje con toques de tinta y entreténganse con los útiles tutoriales que Kat nos entrega para llevar a la cima nuestra belleza eterna.

 
 
Por Dana Riffo / Imágenes Sitio Kat Von D Beauty
 

Posts Relacionados

« »