Picattoo

Feb 21 • Vicio$ • 1805 Visitas

Definitivamente ahora el llevar diseños en la piel se puso “de moda” y por lo mismo, han salido un montón de alternativas para quienes no quieren pasar necesariamente por el dolor que conlleva el tatuarse de la manera tradicional. Dejando de lado los nostálgicos tatuajes que venían en los chicles, ahora éstas opciones están ligadas a la tecnología y por supuesto a lo “trendy”, permitiendo incluso que nuestras fotos favoritas de Instagram sean parte del nuevo aire que queremos dar a nuestro look.

 


 

Es así como nace Picattoo, que a través de su sitio web y accediendo a nuestra cuenta de Instagram nos permite convertir nuestras fotos en tatuajes temporales. Para llevarlo acabo, una vez logueados en la página de Picattoo por medio de nuestra cuenta de IG, simplemente debemos armar un paquete seleccionando 12 fotos que queramos convertir en tatuaje y voualá!

 


 

Los paquetes de 12 foto-tatuajes cuestan US$14,99 y cuentan con envío a todo el mundo de forma gratuita, así que si les gustó esta nueva forma de llevar tinta en la piel o incluso de tener una alternativa original para un regalo, pueden ingresar al sitio de Picattoo y comenzar a armar sus propios tatuajes temporales.

 
 
Por Dana Riffo / Fotos Picattoo
 

Posts Relacionados

« »