Poleta: Los años 50 a Poleras, Almohadones, Cases, y Más

Dic 3 • Vicio$ • 2353 Visitas

Nuestra Sarita volvió de su aventura por Buenos Aires y nos trajo de regalo unos lindos imanes para el refrigerador (que por supuesto instalé de inmediato en el mío), con ilustraciones inspiradas en la fiesta mexicana del día de todos los muertos. Con todo su entusiasmo de regreso del viaje, nos contó sobre la chica argentina que los diseñaba y que no sólo hacía imanes estilosos, sino que tenía un montón de otros productos inspirados en el tatuaje tradicional y la época de oro. Dicho esto, me puse a fisgonear por internet y encontré de lo que me había hablado la María Sara y mucho más, en el propio blog de Paula Carrizo, más conocida como Poleta.

 

 

Esta ilustradora argentina se especializa en realizar diseños e ilustraciones con influencias en la década del 50 y muchas de sus creaciones también pasan por la tinta de esa época, enfocadas en el inconfundible tradicional americano.

Almohadones, bolsos, poleras, cases, cascos intervenidos y muchos otros productos son los que esta trasandina devuelve a lo retro sacándolos de lo banal para transformarlos en algo totalmente original.

 

 

Si tienen la oportunidad de viajar pronto a Baires entonces deben sí o sí visitar alguna de las ferias de diseño y arte que constantemente se desarrollan en esa ciudad y, si tienen suerte, puedan toparse con la notable Poleta. De lo contrario pueden ver sus creaciones en la comodidad de su hogar por medio de su blog. Que lo disfruten!

 
 
Por Dana Riffo
 

Posts Relacionados

« »