Restobar TattooRockers: De la Piel al Paladar

Feb 16 • Vicio$ • 2907 Visitas

Hace un par de semanas antes de mi viaje a Bolivia, estuve paseando por el Barrio Italia y paff! me encuentro en toda una esquina con la marcha blanca del nuevo Restobar TattooRockers, creado por el tatuador y empresario Marlon Parra para ampliar su negocio y complementar sus estudios de tatuajes en Santiago con algo más distendido, con el fin de que los amantes del tatuaje y los curiosos de la tinta pudieran pasar el rato entre amigos mientras comen y toman algo estando rodeados de flash y alusiones a la cultura del tinta.

 


 

Y que me dijeran, esa misma noche fui con mi pololo y un par de amigos a probar la mano y a averiguar de qué se trataba realmente esta nueva apuesta. Las pizzas que pedimos estaban simplemente increíbles y pese a que soy muy mañosa y por deformación profesional como ex bartender no soy mucho de probar tragos, tanteé un par de copetes que mis amigos pidieron y estaban ricos.

Por el hecho de llevar algo más que un mes en acción, la carta del Restobar TattooRockers es pequeña pero no por eso menos rica y tiene muy buenos precios. Para comer pueden elegir entre pizzas, hamburguesas y sándwiches con nombres inspirados en los padres del tatuaje como la hamburguesa “Don Hardy” o la pizza “Gran Sailor”. En cuanto a la carta de tragos hay cervezas, destilados y cócteles clásicos como el infaltable mojito “pa la se pa la calor”.

Pero eso no es todo, porque precisamente para darle más sentido al concepto, uno de los espacios actuales del restobar es el estudio privado de Marlon y pese a que inicialmente se quedará sólo con ese espacio, no descarta la posibilidad de que a futuro haya más gente tatuando junto a él.

La idea surgió desde que Marlon creó la marca TattooRockers como tal, ya que el concepto inicial era generar algo que vinculara al tatuaje a algo más global y no tan under como hasta entonces había sucedido, sino que haciéndola crecer como una empresa seria y bien posicionada en la cual sus clientes pudieran depositar toda su confianza y voila! esta decisión tuvo sus frutos. Pero como la marca de estudios de tatuaje se volvió tan potente, Marlon decidió darle una vuelta a lo que ya existía en TattooRockers tal cual me contó “abrir un bar o restaurante donde la gente a la que le gustaran o no los tatuajes pudiera estar disfrutando en una ambientación tipo tienda de tatuajes y con códigos que responden a eso, pero con el finde llegar a tomarse algo o a comer, mientras escuchas buena música.”

 


 

Así que amigos, si quieren aprovechar este fin de semana para conocer un lugar nuevo y disfrutar del tatuaje mientras se comen una rica hamburguesa o se toman una chelita, entonces les recomiendo que se den una vuelta por este nuevo y particular restobar ubicado en Marín 0285, en la comuna de Providencia, para que disfruten y saboreen el tatuaje de otra manera.

 
 
Por Dana Riffo / Fotos Dana Riffo
 

Posts Relacionados

« »